fbpx

Cursos de inglés en Solares

SOMOS UNA ACADEMIA DE INGLÉS RECONOCIDA

El enfoque metodológico de estos cursos de ingle en Solares está dirigido a desarrollar la comunicación oral, la compresión auditiva, la comprensión lectora y la redacción.

Contamos con profesores nativos especializados en la docencia para niños, jóvenes y adultos que garantizan la calidad de nuestros cursos.

Que nos diferencia:
Clases 100% orales

En Hello Cantabria hacemos hincapié en la parte oral utilizando la metodología comunicativa, a través del habla mejoramos: fluidez, pronunciación, vocabulario, oído, redacción y gramática.

Experiencia

Nos avalan más de 30 años enseñando con óptimos resultados.

Grupos reducidos

Formados por alumnos con edades y nivel de inglés homogéneo para poder dedicar una atención personalizada a cada alumno.

Aula segura

Aplicamos protocolo para garantizar la seguridad en las aulas: ventilación, espacio, mascarillas, desinfección, y además eliminamos zonas de espera donde pudiera haber acumulaciones de gente.

> 99% de aprobados

Con nuestro método y la asistencia de nuestro profesorado titulado los cientos de alumnos que preparamos cada año para exámenes oficiales rozan el 100% de aprobados.

Cursos de inglés para niños y jóvenes en Solares

Clases de inglés para niños de infantil, primaria y secundaria donde aprender inglés a través del juego

De esta forma, en una experiencia inmersiva y relajada, es cuando los niños mejor pueden aprender inglés desde 0. Los niños y niñas aprenden a comunicarse de manera inconsciente, ya que se encuentran dentro de situaciones comunicativas y de interacción social. 

Nuestra academia de inglés para niños y jóvenes en Solares les permite aprender en un ambiente relajado de una forma totalmente natural.

Cursos de inglés para adultos en Solares

Nuestro método de aprendizaje se adapta perfectamente a la situación actual y contamos con las opciones de clases de inglés online y clases presenciales.

Las dinámicas de las clases online son exactamente iguales que las presenciales en nuestras aulas. La clave es el dinamismo y la energía que imprimen nuestros profesores, haciendo del proceso de aprendizaje del inglés una experiencia única con nosotros.

¿Quiéres saber cual es tu nivel de inglés?

Prueba con nosotros tu nivel de inglés y aprende con nuestra metodología

GRATIS
Contáctanos

Tanto si das tus primeros pasos en el idioma de Shakespeare como si estás pensando en perfeccionar.

Nos encanta poder asesorar a padres y alumnos sobre las posibilidades de aprendizaje del inglés. No dudes en contactarnos.

Dónde estamos

Paseo de la Estación 20 · Solares (Cantabria)

Llámanos

(+34) 646 85 43 32

info@hellocantabria.com

Cientos de alumnos satisfechos
Excelente
A base de 10 reseñas
Gema Gomez
Gema Gomez
29 Mayo 2024
La mejor academia de inglés. Tanto por su profesorado como por su método de aprendizaje. Mi hijo lleva allí desde los 6 años, tiene un alto nivel de inglés. En la academia se preocupan por los chicos y si faltan enseguida se ponen en contacto con los padres por si existiera algún problema. La recomiendo 100%. Muchas gracias a Elsa y a todos los profesores.
Loreto Alonso-Alegre
Loreto Alonso-Alegre
27 Febrero 2023
Son muy profesionales. Los niños aprenden casi sin darse cuenta con el método que usan tan divertido y eficaz. 100 % recomendable!!
Edita Eitmantyte
Edita Eitmantyte
28 Febrero 2018
Mi profesora de español de Hello Cantabria Almu perpara mucho sus clases y las da con mucha energìa. Me apoya mucho y se interesa en mi progreso. En esta academia aprendo cosas que utilizo a diario. 100% recomendable.
Peru Buesa
Peru Buesa
22 Febrero 2018
Tienen muy buenos profesores y un método que se basa en actividades entretenidas que impulsan la interacción y por tanto un aprendizaje eficaz. Son la academia de idiomas más interesante de Solares y enseñan tanto lenguas extranjeras como español, que le está ayudando mucho a mi mujer (es extranjera).
Alejandro Ahumada
Alejandro Ahumada
12 Abril 2017
Un sitio muy agradable y con profesores nativos y muy profesionales.
Pablo Chico
Pablo Chico
23 Octubre 2013
Una academia para todas las edades y todas las internacionalidades. Sus dueños cuentan con muchos años de experiencia y es una solución excelente para aprender idiomas!
Harvey Higgins
Harvey Higgins
23 Octubre 2013
Wow grandes cursos y aún mejores profesores!