fbpx

Cursos de inglés para niños y jóvenes en Solares

¿Cómo enseñamos inglés a los más jóvenes?

En primer lugar, todos los niños son diferentes, así como todos tienen fortalezas y debilidades que no son las mismas que las de los demás.

Es por esto por lo que consideramos el desarrollo general del estudiante en todas sus habilidades. clases de ingles para niños y jóvenes de infantil, primaria y secundaria donde aprenderán a desenvolverse en el inglés de una manera natural. Conseguimos esto a través de actividades lúdicas e interactivas totalmente planeadas y estructuradas que fomentan la comprensión auditiva y la expresión oral del idioma desde el primer día.

La mejor edad para empezar el aprendizaje del idioma inglés es a partir de los tres años. Es cuando los niños son como esponjas que absorben todo con naturalidad y adquieren la pronunciación correcta.

En nuestra academia de ingles en Solares hacemos actividades divertidas a través del juego, el movimiento, la música, el canto, la pintura y mucho más… así nuestros alumnos conocen la cultura del idioma que están aprendiendo y sin darse cuenta aprenden de una forma divertida y realmente efectiva.

Nuestro método requiere:
Disciplina
Actitud de respeto hacia los demás
Ambiente cálido
Objetivos de nuestras clases:

Exámenes oficiales de inglés para los jóvenes

Hello Cantabria también ofrece poder preparar exámenes oficiales a los mas jóvenes donde las clases son más estructuradas sin dejar
a un lado actividades divertidas e interesantes que los motiven a querer
aprender, no solamente para aprobar un examen, sino por la satisfacción que aporta el poder comunicarse en un segundo idioma de manera fluida y eficaz.

Nuestras clases de inglés para jóvenes y niños en solares

Somos una academia de inglés reconocida

Somos una academia de inglés reconocida por la Universidad de Cambridge para la preparación de sus exámenes y nos regimos por sus contenidos para que
desde temprana edad los niños vayan adquiriendo las habilidades necesarias para aprobar dichos exámenes cuando llegue el momento y estén preparados.
Dejamos este enlace para que conozcan en qué se basan estos exámenes y los contenidos de nuestros cursos.

¿Quiéres saber cual es tu nivel de inglés?

Prueba con nosotros tu nivel de inglés y aprende con nuestra metodología
GRATIS
Contáctanos

Tanto si das tus primeros pasos en el idioma de Shakespeare como si estás pensando en perfeccionar.

Nos encanta poder asesorar a padres y alumnos sobre las posibilidades de aprendizaje del inglés. No dudes en contactarnos.

Dónde estamos

Paseo de la Estación 20 · Solares (Cantabria)

Llámanos

(+34) 646 85 43 32

info@hellocantabria.com

Cientos de alumnos satisfechos
Excelente
A base de 10 reseñas
Gema Gomez
Gema Gomez
29 Mayo 2024
La mejor academia de inglés. Tanto por su profesorado como por su método de aprendizaje. Mi hijo lleva allí desde los 6 años, tiene un alto nivel de inglés. En la academia se preocupan por los chicos y si faltan enseguida se ponen en contacto con los padres por si existiera algún problema. La recomiendo 100%. Muchas gracias a Elsa y a todos los profesores.
Loreto Alonso-Alegre
Loreto Alonso-Alegre
27 Febrero 2023
Son muy profesionales. Los niños aprenden casi sin darse cuenta con el método que usan tan divertido y eficaz. 100 % recomendable!!
Edita Eitmantyte
Edita Eitmantyte
28 Febrero 2018
Mi profesora de español de Hello Cantabria Almu perpara mucho sus clases y las da con mucha energìa. Me apoya mucho y se interesa en mi progreso. En esta academia aprendo cosas que utilizo a diario. 100% recomendable.
Peru Buesa
Peru Buesa
22 Febrero 2018
Tienen muy buenos profesores y un método que se basa en actividades entretenidas que impulsan la interacción y por tanto un aprendizaje eficaz. Son la academia de idiomas más interesante de Solares y enseñan tanto lenguas extranjeras como español, que le está ayudando mucho a mi mujer (es extranjera).
Alejandro Ahumada
Alejandro Ahumada
12 Abril 2017
Un sitio muy agradable y con profesores nativos y muy profesionales.
Pablo Chico
Pablo Chico
23 Octubre 2013
Una academia para todas las edades y todas las internacionalidades. Sus dueños cuentan con muchos años de experiencia y es una solución excelente para aprender idiomas!
Harvey Higgins
Harvey Higgins
23 Octubre 2013
Wow grandes cursos y aún mejores profesores!