fbpx

Certificados de inglés

Exámenes oficiales de Cambridge

En Hello Cantabria somos especialistas en cursos de preparación para exámenes oficiales de Cambridge

Estos exámenes son reconocidos en todo el mundo y pueden ser útiles para fines académicos y profesionales. Nuestra academia de inglés ofrece cursos personalizados para ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés y prepararse para los diferentes exámenes de Cambridge.

Miles de alumnos han conseguido su certificación oficial Cambridge gracias a nuestro metodología y experiencia.

Como preparar un examen certificado de ingles:

En nuestra academia de inglés en Solares independientemente el certificado que necesites, hay unas bases comunes en todas nuestras preparaciones. 

Desde el inicio, con el examen de simulación, hasta conseguir que estés completamente listo, estos son los 3 pilares de nuestra metodología:

teacher-explaining-differences-american-british-spelling-writing-whiteboard-english-language-school

Academia de ingles en Solares especializada en el B2/FCE

Da un salto cualitativo en tus conocimientos de inglés y desarrolla las competencias necesarias para interactuar en este idioma con fluidez y naturalidad.

El Curso de Inglés B2 con Hello Cantabria permite alcanzar un nivel intermedio alto en este idioma con profesores nativos.

Al finalizar este curso de Inglés B2 podrás:

Objetivo 1. Hablar sobre tus experiencias personales importantes que han sucedido en el pasado, a través de una autobiografía.

Objetivo 2. Hablar sobre tu entorno profesional y personal.

Objetivo 3. Dar tu punto de vista de manera correcta en situaciones cotidianas.

Objetivo 4: Expresión escrita: Será capaz de escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con sus intereses.

Objetivo 5: Compresión lectora: Será capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos.

  • Enfoque comunicativo.
  • Fomentamos la práctica de la expresión.
  • Practica de la comprensión oral
  • Tutorías en las que se resuelven dudas y se afianza lo aprendido.
 

Adquiriendo así las competencias gramaticales propias de este nivel.

Este curso de Inglés B2 está dirigido a cualquier persona que desee obtener un Nivel B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y prepararse para aprobar examenes oficiales.

Exámenes certificados de inglés APTIS

En nuestra academia de inglés Helo Cantabria ofrecemos cursos de preparación para los exámenes oficiales de Aptis, una prueba de inglés desarrollada por el prestigioso British Council. Este examen evalúa el dominio del idioma inglés de los estudiantes de acuerdo a los estándares internacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), lo que le otorga un reconocimiento a nivel globl. 

APTIS ESOL es reconocido como certificación oficial de competencia lingüística en inglés por múltiples organismos públicos  en España, incluidas 16 comunidades autónomas.

Nuestros cursos Aptis están diseñados específicamente para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en inglés y a prepararse de manera efectiva para rendir el examen de Aptis. Esto les permitirá alcanzar sus metas académicas o profesionales, dotándoles de las competencias lingüísticas necesarias en este idioma.

Contamos con un equipo de docentes altamente capacitados que guiarán a los estudiantes en su proceso de aprendizaje y les brindarán las herramientas y estrategias clave para tener éxito en la prueba de Aptis. Nuestro objetivo es acompañar a los estudiantes en su desarrollo del inglés y ayudarles a cumplir sus objetivos.

Exámenes certificados de inglés IELTS

Si estás pensando en ir a estudiar o trabajar en países como Canadá, Reino Unido, Australia o Nueva Zelanda te preparamos para el examen que necesitas del British Council . IELTS. El IELTS es un examen que otorga una nota según el nivel de conocimiento lingüístico (de 0 a 9). Según el objetivo para el que se realice el examen, existen diversos módulos:

Somos una academia de inglés reconocida

Somos un centro autorizado por la Universidad de Cambridge para la preparación de sus reconocidos exámenes.

¿Quiéres saber cual es tu nivel de inglés?

Prueba con nosotros tu nivel de inglés y aprende con nuestra metodología
GRATIS
Contáctanos

Tanto si das tus primeros pasos en el idioma de Shakespeare como si estás pensando en perfeccionar.

Nos encanta poder asesorar a padres y alumnos sobre las posibilidades de aprendizaje del inglés. No dudes en contactarnos.

Dónde estamos

Paseo de la Estación 20 · Solares (Cantabria)

Llámanos

(+34) 646 85 43 32

info@hellocantabria.com

Cientos de alumnos satisfechos
Excelente
A base de 10 reseñas
Gema Gomez
Gema Gomez
29 Mayo 2024
La mejor academia de inglés. Tanto por su profesorado como por su método de aprendizaje. Mi hijo lleva allí desde los 6 años, tiene un alto nivel de inglés. En la academia se preocupan por los chicos y si faltan enseguida se ponen en contacto con los padres por si existiera algún problema. La recomiendo 100%. Muchas gracias a Elsa y a todos los profesores.
Loreto Alonso-Alegre
Loreto Alonso-Alegre
27 Febrero 2023
Son muy profesionales. Los niños aprenden casi sin darse cuenta con el método que usan tan divertido y eficaz. 100 % recomendable!!
Edita Eitmantyte
Edita Eitmantyte
28 Febrero 2018
Mi profesora de español de Hello Cantabria Almu perpara mucho sus clases y las da con mucha energìa. Me apoya mucho y se interesa en mi progreso. En esta academia aprendo cosas que utilizo a diario. 100% recomendable.
Peru Buesa
Peru Buesa
22 Febrero 2018
Tienen muy buenos profesores y un método que se basa en actividades entretenidas que impulsan la interacción y por tanto un aprendizaje eficaz. Son la academia de idiomas más interesante de Solares y enseñan tanto lenguas extranjeras como español, que le está ayudando mucho a mi mujer (es extranjera).
Alejandro Ahumada
Alejandro Ahumada
12 Abril 2017
Un sitio muy agradable y con profesores nativos y muy profesionales.
Pablo Chico
Pablo Chico
23 Octubre 2013
Una academia para todas las edades y todas las internacionalidades. Sus dueños cuentan con muchos años de experiencia y es una solución excelente para aprender idiomas!
Harvey Higgins
Harvey Higgins
23 Octubre 2013
Wow grandes cursos y aún mejores profesores!