fbpx

Cursos de inglés online

Tus clases en tu dispositivo

Nuestra calidad de siempre, también online. 

Nuestros cursos de ingles online son la combinación perfecta de clases virtuales con el profesor, proyectos con objetivos de aprendizaje claros, y actividades individuales que les permiten integrar el lenguaje aprendido en el curso. De esta forma conseguimos que progresen en su inglés a la vez que se divierten.

Máxima comodidad 

Queremos que nuestros alumnos aprovechen su tiempo al máximo para mejorar su inglés, por eso nuestros cursos de ingles online están diseñados para facilitar el aprendizaje de la forma más cómoda posible.

Para ayudarte a elegir el curso que mejor se ajusta a vuestras necesidades, es necesario reservar una cita online
Alcanza tus objetivos con el curso de inglés online en menos tiempo:

Si estás buscando una forma rápida y eficaz de mejorar tus habilidades en el ingles, y al mismo tiempo reforzar lo que ya sabes sin perderte en el proceso, ¡los cursos de ingles online son la solución perfecta para ti! Estos cursos están diseñados para adaptarse a personas de todas las edades y niveles de dominio del idioma. 

Se ajustan 100% a tus necesidades personales y están pensados para ayudarte a alcanzar tus objetivos con el ingles, sea cual sea tu nivel actual. También es un curso ideal para todos aquellos que necesitan conseguir un certificado oficial concreto, pero no han dado el paso por no contar con el tiempo necesario.

 

Tus clases en tu dispositivo
¡dónde quieras, cuándo quieras!

Consigue tu certificado Cambridge online

Si buscas fiabilidad para obtener tu título somos la opción más segura.

Prepárate para el éxito con nuestros cursos de inglés online para los exámenes de Cambridge ofrecemos programas de preparación específicamente diseñados para ayudarte a aprobar con éxito los exámenes de Cambridge.

Nuestros cursos te brindarán:

Cursos de inglés para profesionales

Para todos aquellos adultos que necesiten aprender o quieran perfeccionar su inglés tanto en comunicación oral como escrita u obtener un título oficial. 

¿Por qué aprender inglés profesional?

Comunicarse de manera profesional en inglés es un requisito esencial para cualquier persona que aspire a tener una carrera exitosa.

En Hello Cantabria sabemos lo difícil que es equilibrar el estudio del idioma con los compromisos laborales. 

Por eso, creamos cursos personalizados para garantizar un aprendizaje rápido y sencillo de las habilidades lingüísticas necesarias para tu carrera.

 

Somos una academia de inglés reconocida

Somos un centro autorizado por la Universidad de Cambridge para la preparación de sus reconocidos exámenes.

Contáctanos

Tanto si das tus primeros pasos en el idioma de Shakespeare como si estás pensando en perfeccionar.

Nos encanta poder asesorar a padres y alumnos sobre las posibilidades de aprendizaje del inglés. No dudes en contactarnos.

Dónde estamos

Paseo de la Estación 20 · Solares (Cantabria)

Llámanos

(+34) 646 85 43 32

info@hellocantabria.com

Cientos de alumnos satisfechos
Excelente
A base de 10 reseñas
Gema Gomez
Gema Gomez
29 Mayo 2024
La mejor academia de inglés. Tanto por su profesorado como por su método de aprendizaje. Mi hijo lleva allí desde los 6 años, tiene un alto nivel de inglés. En la academia se preocupan por los chicos y si faltan enseguida se ponen en contacto con los padres por si existiera algún problema. La recomiendo 100%. Muchas gracias a Elsa y a todos los profesores.
Loreto Alonso-Alegre
Loreto Alonso-Alegre
27 Febrero 2023
Son muy profesionales. Los niños aprenden casi sin darse cuenta con el método que usan tan divertido y eficaz. 100 % recomendable!!
Edita Eitmantyte
Edita Eitmantyte
28 Febrero 2018
Mi profesora de español de Hello Cantabria Almu perpara mucho sus clases y las da con mucha energìa. Me apoya mucho y se interesa en mi progreso. En esta academia aprendo cosas que utilizo a diario. 100% recomendable.
Peru Buesa
Peru Buesa
22 Febrero 2018
Tienen muy buenos profesores y un método que se basa en actividades entretenidas que impulsan la interacción y por tanto un aprendizaje eficaz. Son la academia de idiomas más interesante de Solares y enseñan tanto lenguas extranjeras como español, que le está ayudando mucho a mi mujer (es extranjera).
Alejandro Ahumada
Alejandro Ahumada
12 Abril 2017
Un sitio muy agradable y con profesores nativos y muy profesionales.
Pablo Chico
Pablo Chico
23 Octubre 2013
Una academia para todas las edades y todas las internacionalidades. Sus dueños cuentan con muchos años de experiencia y es una solución excelente para aprender idiomas!
Harvey Higgins
Harvey Higgins
23 Octubre 2013
Wow grandes cursos y aún mejores profesores!